Morir de Amor...


-- Te he estado observando y no he logrado ver hasta ahora una sonrisa en tus labios.

- ¿ Quién eres ?

-- Y tu me lo preguntas...?. Anímate  Hoy es un buen día para reír .

- Quizás por eso no encuentro la dicha en este día.

-- No te comprendo.

- Esta mañana me he levantado y sin saber por que, me he dado cuenta de que todo pasa muy aprisa. te das cuenta que el retrato de ayer ha cambiado entre tus manos, que la felicidad soporta el cansancio de una leve sonrisa que solo dura un instante. Ayer fue así... hoy ya no lo es tanto. Y hoy y mañana serán lo mismo, ¿ por qué intento mirarlo de otro modo, a quien engaño?, ¡ tan solo a mi mismo !.

Sabes si hice todo esto fue para que ella estuviera bien, pero también lo e echo para  poder estar con ella ,poderla mirar a los ojos decirle lo mucho que la amo decirle que fue la única  razón por la que decidí vivir tanta tristeza y tanto dolor, siempre soñé un final a su lado ,no sabes cuanto quisiera que el viento lleve consigo una lágrima mía,para que se convierta en esa brisa que rose su rostro, quizás de ese modo se de cuenta lo mucho que la necesito, que al final del día sigo extrañando su voz, esa su voz que le daba vida a cada uno de mis miserables días , esa que me mantenía alejado de mi realidad para transportarme a un mundo donde solo existíamos nosotros dos ... pero la realidad al final fue otra .... para escuchar su voz tengo que cerrar los ojos y pensar  en esos días en lo que las horas eran minutos, ahora para decirle todas esas cosas lindas que soné, tengo esperar a que duerma para decirle lo mucho que la amo(cuando la convenzo de hablar conmigo). Al final ..no la mire..no la bese..no la abracé... no la sentí.... al final no hubo  nadie.

-- Y que quieres que haga por ti ?

- No lo sé. Tan solo deseo hablar con alguien. Ahora parece como si el progreso destruyera lo mas esencial de la vida. Esa niña a la que yo esperaba pensando que estaría hoy aquí, creo que tal vez no estará, ni hoy ni mañana, ni al otro y moriré sin haberla besado. ¡ Siento que no respiro ! ¡ que me falta el aire en mi mismo!. Esa niña que no vendrán nunca no estará con nosotros en un día como hoy.

Sé que puedo morir si es preciso, pensar en ella como único alimento no ver el sol cuando amanece
ser la escarcha cubierta de nieve. Porque en la soledad puedo encontrar la muerte esa enfermedad que se siente sin dolor físico donde lo claro se vuelve de repente oscuro donde la alegría se evapora como el humo.
El eco de una voz recobra mi aliento una voz que cubre de flores mi último suspiro
un dedal de silencios que llena de frió hasta el ambiente mas cálido de un silencio profundo.
Los días largos se vuelven eternos sin su mirada, sin sus ojos ,sin la suave sonrisa de tu rostro
se que puedo morir si es preciso.Sin ella , noto que muero despacio, como el requiebro
de un mar en calma, refugios de un retrato apartado Si sonríes al recordar aquel día , sin darte cuenta,
muestras el relieve de una alegría que hoy no comparto.

-- Tal vez no y creo que ahora entiendo tu tristeza. Lo siento, es tarde y tengo que marcharme.

- No por favor, no te vayas ¡.

-- Sabes lo que es Soñar ?.

- ¡ ¿ SOÑAR ? !. Creo que es algo que te acerca hacia aquello que deseas conocer, ver lo que despierto a lo mejor no ves, vivir lo que no has vivido. Pero no solo se sueña cuando se duerme, verdad?.
-- No, claro que no, se puede soñar de muchas maneras. Te gustaría venir conmigo?.
- ¿ A donde ?.
-- Al lugar que refleja tu corazón. Si logras ver lo que otros no intentan habrás hallado tu respuestas.
- Pero... espera ¡ no decías que iría contigo, y dónde estás, quien eres ?.