Un Adiós...


Cuando me vaya, me gustaría que fuese con la ultima luz del día, apagarme junto al atardecer, el mismo que me ha llenado siempre ,con sus matices de colores,  de admiración y recojimiento en las tardes en que me gustaba contemplarla hasta que el ultimo rayo de luz se extinguía y así me gustaría desaparecer sin hacer ruido para no despertar tus lágrimas, con la música de una melodía que interprete mi ausencia, para llevarme conmigo la vida, sabiendo que he vivido, no solo pase por ella, sino que junto a ti  supe vivir.

Volver a recuperar los recuerdos de aquellos instantes que no se quedaran jamas atrás.
Y sobre todo por tí, el amor de mi vida, la ilusión por la que fue, ayer , hoy y siempre,el sentirme enamorado y vivir el amor intensamente ,  y que  junto a ti seré aun mas, aquí y en donde este, aunque espero que sea  tarde en el tiempo, pero hoy aquí, pensando en voz alta, escuchando los acordes de esta melodía que profundiza aun más mis sentimientos , mirándome frente al espejo, viendome tal como soy, así sin mas, tal como refleja la esencia misma del que sabe que no  hay nada más verdadero que uno mismo con sus pequeñas o grandes virtudes y aquellos defectos que sin duda sé que tengo, me ha hecho llenar el aire con palabras  y me envuelve con la belleza de sus acordes en un sin fin de sentimientos encontrados

Si me fuera hoy mismo lo haría sin hacerte sufrir , sin lágrimas porque tu tristeza seria el manto que cubririra mi desasosiego. Solo desearía sentir tu sonrisa reflejado en tu rostro, la misma que llena mis días.
Amor, por amor, por tu amor, escribo sentimientos, dedico mis pensamientos, rehago mi vida cada instante que pienso en ti, descubro que el tiempo no pasa, los años solo son números que con el tiempo serán arrugas en la piel. Por eso cuando ya no esté coje con fuerza mi mano para sentir tu calidez de quien me dio vida, por vida, por tu vida. Llena el aire con palabras como aquellas que me dijiste en voz baja, pero si llega el día, grítalas, dí que llegue a tocar las estrellas aun cuando el cielo estubo  nublado, que pudimos alcanzar el horizonte, que soñe que siempre estarías a mi lado, que te amé como nunca habia amado.
Pero no estaré lejos, no dejare palabras que no hablen de ti, regresare   en tus sueños para estar contigo porque tu seras el cielo que habite mi alma mientras lo desees, la luz de una  oscuridad permanente.

Y si te sientes sola no dudes que estoy contigo. Algún día contemplando el atardecer escucharas esta melodía y sabrás que estoy a tu lado.
Por ti, para ti, nunca sin ti.